Visita de alumnos de la Escuela N° 666 visitaron la radio de nuestra Institución

.

Alumnos de segundo grado de la Escuela N° 666 visitaron las instalaciones de la Escuela Normal Superior N° 11 y estuvieron en el estudio de la FM Sumo, mostrando todos sus apendizajes en lecto/escritura y matemáticas a través de cuentos, rimas, adivinanzas y canciones!
Felicitaciones para la Mae Sandra, las madres que estuvieron acompañando a los alumnos y a una residente de nuestra escuela que acompañó esta hermosa actividad !!

Y un agradecimiento especial para la profesora Mirna Medina que coordinó la visita y a Brian Aquino, alumno de tercer año del secundario que moderó las presentaciones de l@s chic@s!!