¿Quienes integran la radio?

Hoy en día se vienen desarrollando cerca de 8 programas realizados por alumnos del nivel secundario y superior. Además, con el objetivo de ampliar la apertura de este espacio de comunicación a la comunidad se realizan programas producidos por miembros de la comunidad próxima a la Normal.

También se producen spots, micros y biografías que sirven como insumo para el transcurso de la programación anual, al mismo tiempo que fomentan la utilización de la emisora en los alumnos de la institución.

 

Cabe destacar que la emisora tiene un importante alcance, llegando al norte hasta Colonia Delicia (pasando por Colonia Victoria), al sur hasta Puerto Piray y al este hasta Santiago de Liniers (pasando por 9 de Julio).

 

A principios de  2017 la Escuela Normal Nº11 comenzó a integrar el grupo “Radios Escolares en Línea” conformado además por escuelas de Puerto Rico y San Ignacio con la idea de compartir e intercambiar experiencias, conocimientos y habilidades para el desarrollo de las diferentes tareas necesarias para llevar adelante una radio escolar. Además se está avanzando en la creación de un banco de contenidos radiofónicos escolares para que las producciones realizadas en los establecimientos educativos no se pierdan y puedan ser usadas en otros establecimientos educativos.