Acto Dia del Maestro en la escuela asociada N 468
Fiesta en el Tinglado Municipal 30 may 2018
CURSILLO DE INGRESO 2018
imágenes del Proyecto Solidario PADRINOS Y MADRINAS ,NO MÁGICOS, REALES. 2017 trabajos con la REFERENTE INSTITUCIONAL DE PROYECTOS SOLIDARIO institucional Prof. Patricia Ibarra, el mismo ha sido presentado para el premio presidencial 2015,20’16 y 2017. Coordinado por los alumnos de 3ro. E, 4to.D y 5to. D HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES. y alumnos de 4TO. AÑO PROFESORADO EN EDUCACIÓN PRIMARIA . Que continuara con las acciones solidarias. en 2018, dado que el mismo reúne los requisitos solicitados por la Coordinación Provincial y Nacional.
Alumnos del 2do. grado de la Escuela 666 con la maestra Sandra Cardozo visitan la Esc. Normal.
Alumnas de 3° año del Profesorado en Educación Inicial, en la Cátedra «Alfabetización Inicial» a cargo de la Prof. Universitaria y Licenciada en Letras de la UNaM, Gómez, Juana, realizaron un trabajo en el cual indagaron en autores varios acerca del concepto de alfabetización, sus enfoques y métodos de abordaje; posteriormente, expusieron en un método de estudio, las propuestas de Rosa María Rey, según la bibliografía «Las Bicis del Sol».
………………………………………………………………………………………………………………..
SET 2017
PLANIFICACION PROF. DEL AREA ESPECIFICA CON ALUMNOS RESIDENTES.
AGOSTO 2017
Bienvenidas a la Docencia GABRIELA COMES VANINA GOMEZ SEEL CARINA CARDOZO Y MARIELA VILLALBA.
DOMINGO 09/07/2017
Estudiantes, docentes y demás equipo institucional de la Escuela Normal Superior N° 11, participaron hoy en el Acto Central 201 Aniversario de la Declaración de la Independencia, en la ciudad de Eldorado.
………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..
VIERNES 30/06/2017
Con la prof. Mara, alumnos del segundo año Profesorado en Educación Inicial realizaron germinadores y reciclaron diversos materiales.
………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..
24/06/2017
Con la Prof. y Lic. en Letras, Especialista en Investigación Educativa, Gómez Juana alumnos del tercer año del profesorado en Educación Primaria de la cátedra Alfabetización Inicial realizaron trabajos de investigación acerca de la educación in situ y el estado del arte respecto de la Educación Intercultural Bilingue en la provincia de Misiones; además acerca de la alfabtización de los pueblos originarios incluídos en nuestro sistema «formal» de enseñanza.
……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….
CHARLA #NIUNAMENOS 02-06-2017
…………………………………………………………………………………………………………….